uñas enterradasSi sufre de uñas enterradas ¡No más dolores y molestia! , visite nuestro centro dermatológico donde encontrará la solución definitiva a este problema doloroso y molesto. Un diagnóstico profesional para cuidar y mantener sus pies saludables, libres de hongos y uñas enterradas y/o encarnadas.

Una uña encarnada o enterrada ocurre cuando una porción de la uña del dedo del pie se incrusta en el tejido suave, produciendo dolor, enrojecimiento e hinchazón. Las causas más frecuentes son:

- Uso de zapatos apretados o de tacón muy elevado
- Mala higiene del pie
- Uñas mal cortadas
- Traumas repetidos en los dedos del pie debido a golpes y actividades deportivas.

Los síntomas más comunes de uñas enterradas son dolor, enrojecimiento en las uñas, hinchazón alrededor de la uña, sensibilidad, inflamación e infección. Un corte de uña profesional, usar zapatos cómodos y mantener en perfecta estado de higiene sus pies y uñas, son la mejor manera de disfrutar de unos pies y uñas sanas y fuertes.

Cuando sienta dolor en los pies, visite nuestro consultorio de dermatología cosmética y clínica para que nuestra experta dermatóloga le brinde el diagnóstico y el tratamiento preciso para corregir problemas  como infecciones, uñas enterradas, hongos, y demás alteraciones que afectan tanto a niños como adultos.

Los mejores precios en tratamientos novedosos para cuidar su piel, tratando, corrigiendo y eliminando lunares, cicatrices queloides, quistes epidérmicos, lipomas, uñas enterradas, alopecia, dermatitis atópica, acné, exceso de sudoración, manchas blancas, verrugas, infecciones por hongos o bacterias, cáncer de piel, tumores benignos y malignos.

En Dermatología de México, Distrito Federal, contamos con el apoyo y la experiencia  de nuestra reconocida dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez, para diagnosticar  y resolver problemas de piel, pelo y uñas enterradas, obteniendo resultados satisfactorios y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes. Nuestros procedimientos incluyen microdermoabrasión, peelings, exfoliaciones, laser eliminar tatuajes, botox, Restylane, Dysport, rellenos faciales, foto rejuvenecimiento, radio frecuencia, entre otros.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER SOBRE UÑAS ENTERRADAS Y SUS SOLUCIONES